Sobre Nosotros

Somos una empresa con una trayectoria de más de 25 años de experiencia dedicada exclusivamente a la fabricación y manufactura del hilo de coser. Hacemos el proceso completo, desde la selección y compra de las mejores materias primas de fibra de poliéster, el estudio de los colores y su teñido garantizando siempre el cuidado medioambiental, los procesos de preparación y acabados del hilo para su óptimo rendimiento al coser, hasta el bobinado o enconado final en todos los formatos disponibles.

Nuestro modelo empresarial ha sido siempre la  apuesta por  la calidad. Esta máxima es la que nos motiva y nos hace mejorar para dar la satisfacción necesaria a nuestros clientes. Con Sedimer no escuchará nunca “este hilo se rompe” o “este hilo no va bien”. Esta es nuestra mayor recompensa y nos sentimos muy orgullosos de ello.

!!!! Nos gustaría mucho saber de Ud. !!!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información Acepto